Inspeccionamos sus instalaciones realizando termografías terrestres y aéreas, utilizando drones de última generación y cámaras radiométricas.

Los estudios de termografía, permiten detectar con precisión posibles incidencias en el funcionamiento de los equipos mediante la medición de la variación de temperatura. Al realizarlos mediante cámaras embarcadas en drones, podemos cubrir grandes extensiones o lugares de difícil acceso con facilidad, realizando los estudios en tiempo récord sin detener la producción.

Análisis termográfico en el Comissioning de la obra, con elaboración del modelo 3D termográfico mediante fotogrametía, que nos permite realizar comparaciones con el siguiente análisis termográfico, para un buen mantenimiento preventivo de las instalaciones y desarrollo de modelos predictivos.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-11-54-47
Software especializado

El software utilizado por Gudnus permite analizar las fotografías termográficas de forma radiométrica, pudiendo determinar las posibles anomalías punto a punto, añadiendo además ubicación GPS precisa.

Termografía con dron

La utilización de Drones para la realización de estudios termográficos, nos permite analizar grandes superficies obteniendo los mismos estándares de calidad, con una importante reducción en el tiempo.

En cualquier lugar del mundo

Gudnus desarolla sus trabajos de termografía para proyectos de ingeniería en cualquier lugar del mundo, con disponibilidad 24/7.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario

Not readable? Change text.